El glorioso Deportivo Sulfúrico sigue por el buen camino. El sábado volvió a ganar y entró en zona de ascenso directo. En una mañana por demás calurosa nuestros leones se hicieron fuertes.
Nuestro queridisimo Mariscal que esta pasando un gran momento, abrio el marcador tras un preciso chutazo, que enganio al arquero rival y este no pudo retener la pelota con destino a gol. El partido estuvo lleno de imprecisiones de ambos lados, el calor ya era agobiante. Para colmó llegó el empate rival antes del final del primer tiempo. Ese parcial tuvo un final complicado para el Sulfo ya que el rival se agrandó con el empate y lo acorralo, pero las grandes actuaciones de los defensores y sobre todo la gigante figura de nuestro capitán, hicieron que el segundo gol de Pachorra nunca llegara.
Y en el segundo tiempo explotó: Cani, de gran partido, logró lo que no venía consiguiendo, remató luego de una serie de fintas y fue imposible para el portero de Smaldone. 2 a 1.
La temperatura mató a ambos equipos y el partido entró en un pozo del que nunca saldría.
Gran actuación del equipo que supo leer el partido y lo que el mismo pedía.
El sábado se juega contra los punteros y los leones ahora apuntan a quedarse con el primer puesto. Ganando y esperando un empate/derrota de EG3, el Sulfúrico se quedará con la punta del torneo.
Los bafanas entendieron que el compromiso con el equipo es la clave para salir adelante, y luego de un mal comienzo, levantaron la imagen y los resultados están a la vista.
Se vienen tres finales. Contra el primero, contra el inmediato perseguidor (Pampero) y contra el último. El pueblo bafana quiere ganar los tres para estar en la B y cerrar el año de la mejor manera posible. Ahora solo depende de ellos.
GO BAFANAS.
Ramiro "Toti" Noesman.