miércoles, 23 de noviembre de 2011

"Que los cumplas feliz PELADO"...

En un horario y día poco habitual para el equipo bafana, los leones salieron a comer al rival. Y vaya si lo hicieron…Salieron a cazar en horas nocturnas, como le gusta a estas fieras.
Con 9 jugadores citados y el DT Manotas Carraro degustando unas Quilmes desde la línea de cal, el equipo se proponía seguir por la senda victoriosa.
El partido arrancó con un Sulfo muy metido en el partido, pero que le costaba llegar al arco, aunque hacía correr la pelota. Parecía el único equipo en la cancha. El Tiburon fue una salida constante para el equipo por la banda izquierda y allí se marcó en silencio una diferencia.
Hasta que apareció nuestro Queridísimo Mariscal (la figura de la cancha para este humilde reportero). Una vez más, como lo hizo el sábado, agarró su lanza y salió a comer. Luego de una sencilla y eficaz entrega de G10, el número 8 la mando a guardar con una linda definición. A partir de ahí, el dominio del team se acrementó aún más. Y este poder creció cuando nuestro gran goleador la mando a guardar, con una definición típica del #9. Ya se viene la cuenta regresiva de los 150 goles.
El único problema que tenía el Deportivo era el número 7 rival, gran jugador, que al jugar en las arenosas canchas de Munich hacía alguna que otra jugarreta ya que nuestros jugadores no podían colocar el freno. Luego de dejar dos jugadores atrás, remató y la puso en el palo más lejano de Jay Jay (que tuvo una noche muy sólida). Primer llegada del rival y gol. Una lástima. Al entretiempo con un injusto 2 a 1.
Segundo tiempo, el Sulfúrico creció aún más, con un mediocampo que brillo y tuvo su mejor partido en lo que va del torneo con Mamberto, Golosina, Cani y Tibu como estandartes. Corrieron y jugaron. El bola se cansó de pivotear y bajar pelotas. Tymo y Puche, pasaron, pasaron y pasaron. Pero stop: este último metió un gol de UEFA  Champion League. Entre los mejores del año. Se mandó como toda la noche por su lateral y le pegó de una al segundo palo. Poste y adentro. GO-LA-ZO.
Luego, el Sulfo se cansó llegar a la portería de Pelados. El partido estaba abierto y el sulfo tuvo fácil diez tiros peligrosos al arco, mientras que atrás no sufría riesgo alguno, con un Mariscal inspirado en la marca. El arquero Albil tapó de todo. Pero el Deportivo Sulfúrico no se cansó de tocar y tocar. El 10 manejaba la orquesta, que sonó mejor que nunca en el día de la música. Y tuvo su premio: luego de una serie de rebotes, le quedó la pelota y adentro. 4 a 1. Resultado final. Podría haber sido mucho mayor. Pero se valora la entrega y el juego lujoso de estos guerreros.
El sábado se viene otra final contra un rival directo por la lucha del ascenso. El gordo Ruben nos espera, sabemos que les podemos ganar, a pesar del último resultado negativo. Los esperamos a todos, los necesitamos más unidos que nunca. A seguir por este camino.
GO BAFANAS

Ramiro "Toti" Noesman.
"Dedicado en el dia de su cumpleaños a nuestro idolo El Peixe Gonzalez"


6 comentarios:

  1. Felicitaciones muchachos, hay que seguir este camino, siempre que pueda voy a estar presente.

    Martin "Manotas" "Bambino" Carraro.

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones al team y a noesman
    x fin esto volvio a ser una pagina y un equipo de futbol
    asi hasta el final!
    go bafanas!

    ResponderEliminar
  3. Impecable victoria! aplaudo a mis compañeros por su gran desempeño y por dejar todo en cada jugada.
    Gran resumen Toti!!

    ResponderEliminar
  4. GRANDE SULFO!
    Este es el camino!!!!
    A seguir asi, se vienen FI-NA-LES

    #15

    ResponderEliminar
  5. Bien ahí toti!!!
    Excelente partido colectivo, grande sulfo, y grande manotas por estar con tu Quilmes en la linea de cal.. me trae recuerdos del 2010, aires de ascenso sulfúrico....
    GO BAFANAS GO

    G10

    ResponderEliminar
  6. esssaaaa,,,,a ganar el sabado asi nos afianzamos en esta senda victoriosa!!!!

    17.- maicom moe

    ResponderEliminar